miércoles, 4 de enero de 2012

Limited Edition

Creo que ha quedado claro que soy fan de Madonna.
Y lo más preciado para un fan son las ediciones limitadas.
Suelen ser productos caros que con el tiempo su precio se revaloriza.
Así que me he puesto manos a la obra y he creado mi propia edición limitada de uno de sus mejores discos.





Estas navidades me han regalado los vasos para cerveza de Homer y con el plástico en el que iban he creado esta edición limitada. De esta forma he reciclado el plástico dándole uso.




Con un poco de Photoshop y papel fotográfico he hecho las carátulas que van introducidas por el interior.



De esta forma el plástico las protege y no sufrirán desperfectos.







La caja contiene la edición sencilla del disco, la edición limitada del mismo y la japonesa.







Le he sumado unas fotos y un llavero como regalo.













Esta es mi friki edición limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario