lunes, 15 de noviembre de 2010

Cabecero de Lacks


Este es el cabecero que  monté a mi amigo M.A.




La idea era hacer un cabecero original y que costase lo menos posible. Para eso las mesas Lacks de Ikea son perfectas.


Lo primero que hicimos fue taladrar las patas de las mesas a la pared ya que hemos necesitado una anchura de 10 centímetros ( 5 de la mesa + 5 de las patas ) para que quedara enrrasado a una columna que tiene en el lateral.


A continuación, pegamos con silicona las mesas a las patas. De esta forma no se moverán. Nos hemos decantado por la silicona neutra por su gran adherencia. De esta forma no quedan tornillos al exterior.




El coste final ha sido de 30 euros, ya que hemos utilizado 6 mesas Lack.


2 comentarios:

  1. La idea es genial. De hecho, tenemos pensado desde hace algún tiempo hacer una cosa parecida con el cabecero de nuestra cama, que actualmente es un cabecero de madera de cerezo que compramos junto con el resto del dormitorio y ahora ya nos está dejando de gustar. Y de pronto se nos ocurrió la idea de hacernos nosotros mismos un cabecero y comprar un canapé para poder guardar cosas bajo la cama.
    En lugar de hacerlo con mesas Lack, lo pensábamos hacer usando unos estantes tipo Lack que pusieron en Ikea de liquidación el año pasado a 2€ la balda. Compramos como unos 15 estantes en color blanco y la idea era colocarlos de forma frontal, igual que has hecho tú con las mesas Lack. Pero de momento aún no nos hemos decidido. Lo malo es que aquí tenemos amontonados en una habitación todos ellos hasta que se nos ocurra ponernos mano a la obra.

    Vaya rollazo te he soltado, jeje.

    Saludos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Pues te puede quedar de lo más original. Y encima tirado de precio.

    Venga, venga, menos vagancia y más manos a la obra jejejejejejejeje

    ResponderEliminar