martes, 31 de enero de 2012

Friki estante





En un blog vi que hacían estantes con las cajas de las botellas de vino. Me pareció una idea buenísima así que me he puesto manos a la obra.




La caja la he pintado con spray verde. Me gusta más esta opción porque odio pintar y es la manera más sencilla y limpia con un buen resultado.





Para decorarla me he decantado por un papel de regalo con motivos de héroes de comics ya que para el uso que quería, me parecía la opción más acertada.





Para cubrir las paredes internas del mueble he usado unas chapas de aluminio las cuales he envuelto con el papel.




Debemos tener cuidado ya que al tratarse de un papel de regalo, es muy delicado.
Por la parte trasera he pegado el papel con celo. Esta cara no será visible ya que va pegada contra las paredes del estante.


La tapa que contenía la caja la he eliminado y en su lugar he colocado una puerta de cristal con cantos pulidos que irá registrada por donde se movía la tapa de la caja.



Me he decantado por el cristal transparente para que los muñecos sean visibles.




Al cristal se le podría colocar un "uñero" pero como no la voy a abrir demasiado, he decidido dejarla así.



Por último le he colocado una balda para hacer dos compartimentos.



1 comentario: