miércoles, 4 de mayo de 2011

Mueble del baño

Los muebles de los baños son extremadamente caros. De obra nos pusieron el típico lavabo con pie.
Como no queríamos gastarnos mucho dinero, compramos este mueble por tan sólo 30 euros.
Al lavabo le eliminé el pie y entre este y el mueble le coloqué un estante Lack de ikea al cual, con una caladora, le hice la salida de los tubos.




Para terminar le coloqué un toallero de ikea y un cristal en la parte sueprior del mueble para que su limpieza sea más sencilla. Por un precio más que razonable ya tengo mi mueble para el baño.

4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial! Como siempre, más vale darle un poco al coco que a la cartera ;-).

    Una pregunta: ¿el estante Lack no se estropea con el agua que pueda salpicar del lavabo o con la limpieza?

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Rocío, de momento no. Lleva puesto casi dos años y está como nuevo. La pila, al ser la de obra, es grande por lo que no se salpica demasiado. Supongo que con el tiempo se irá desgastando, pero con lo baratas que son las baldas, se pone otra y solucionado.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy chulo el mueble! Yo estoy dándole vueltas y vueltas a mi lavabo con pie clásio, a ver como lo renuevo sin gastar mucho, y tu idea me sirve de inspiración. El mueble con cajones es específico de bajolavabo o lo has adaptado también? Dónde lo has comprado?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola casatiburcio!!!!!

    Si, el mueble es para lavabos que tienen pie, pero como quitaba mucho espacio, el pie lo eliminé.
    El mueble lo compré en fly cuando estaban quitando la tienda, por eso del precio tan económico y la suerte es que nos pegaba con el color del baño.
    Lo que he visto y da muy buen resultado son las cómodas Malm de ikea acopladas al lavabo. Lo único que tendrías que hacerle es el agujero en la parte superior y partir uno o dos cajones para dar paso a las tuberías. Un poco más complejo, pero con un buen resultado para tener todo bien ordenado.

    Ya nos contarás como lo solucionas.

    ResponderEliminar