lunes, 28 de febrero de 2011

Fringe






Estos son mis tres cuadros Fringe.
El de la manzana fue el que me tocó en el gran sorteo de x4duros.
Rocío de Días tras día me recomendó una web llamada Vistaprint, donde ofertan gran cantidad de productos como lonas, camisetas, tazas, imanes... que puedes personalizarlas con tus propias fotos.
Así que me decidí a pedir los otros dos para tener el juego completo.



La imagen te la mandan impresa en una especie de lona plástica, muy similar al hule.
Con una cantonera de madera y una grapadora me hice el bastidor.



A continuación, con la misma grapadora unimos la tela a la madera, intentando dejarla lo más tirante posible.
La calidad de la tela me sorprendió ya que al ser plástica, se puede limpiar de una forma muy sencilla.

1 comentario:

  1. ¡Qué chulos te han quedado! Me alegra que te haya servido mi idea de las lonas publicitarias. Hay que darle al coco en estos tiempos para conseguir lo queremos por poquitos eurillos.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar